Icono del sitio Diario CDMX

Comipems 2022: estas son las escuelas con mayor demanda

comipems

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) lanzó a principios su convocatoria para los alumnos que culminarán la secundaria este año y/o egresados que busquen continuar con sus estudios de preparatoria.

Las escuelas de la UNAM y el IPN son las más solicitadas por los aspirantes, aquí te decimos cuántos aciertos piden para poder ingresar.

Estas son las escuelas de la UNAM con mayor demanda

Estos son los CECyT del IPN con mayor demanda

Una vez realizado tu registro, recibirás tu comprobante y se te enviará a tu correo las indicaciones para la descarga de la guía de examen (la del Ceneval o la de la UNAM, según corresponda).

Comprobante-credencial

A partir del 4 de abril podrás imprimir en el portal www.comipems.org.mx tu expediente electrónico y comprobante-credencial, con fotografía que te identificará durante todo el proceso.

El comprobante-credencial indicará lugar, fecha y hora en que tendrás que presentarte al examen, así como el orden de preferencia de las opciones educativas registradas.

Examen Comipems 2022

Deberás presentarte puntualmente al examen el sábado 18 o 25 o el domingo 19 o 26 de junio, según lo indique tu comprobante-credencial, en el lugar y hora señalados en éste. En ningún caso se podrá presentar el examen en una sede, fecha u horario diferente.

Resultados del Comipems 2022

La publicación de resultados será mediante La Gaceta Electrónica de Resultados, documento que estará disponible a partir del viernes 19 de agosto www.comipems.org.mx

Te puede interesar:

Comipems 2022: Así será el proceso este año para entrar a la prepa

Qué tipo de bachillerato ofrece el IPN

Convocatoria UAM 2022: Cuándo es el examen para Licenciatura

Este es el mapa con las cantinas, bares y pulquerías de la CDMX

Qué hacer si inmovilizan tu auto en la CDMX

Salir de la versión móvil