Icono del sitio Diario CDMX

Convocatoria UNISA 2022: fechas, requisitos, carreras…

El Gobierno de la Ciudad de México publicó la convocatoria 2022 para estudiar una carrera en la Universidad de la Salud (UNISA).

La convocatoria está abierta del 22 de marzo y hasta el 31 de marzo 2022, destacó el Gobierno capitalino.

Cómo realizar el registro a la UNISA

El registro se realiza utilizando un correo electrónico personal y vigente.

Al momento de registrarse es importante tener a la mano la siguiente información: CURP del aspirante, nombre completo y Clave del Centro de Trabajo (cct) de la institución educativa donde cursas o cursaste el bachillerato. Estos últimos dos datos podrás encontrarlos en tu certificado de estudios o en algún documento oficial de la escuela, puede ser tu credencial o constancia de estudios.

El registro se realiza en la página de la Universidad de la Salud, donde después de realizarlo tendrás que descargar el comprobante.

Qué carreras se pueden cursar en la UNISA

Debes considerar que ambas licenciaturas requieren disponibilidad de tiempo completo por parte del aspirante.

La UNISA se ubica en la Ciudad de México y las licenciaturas se imparten en modalidad presencial, además se requiere de la participación de los estudiantes en instituciones y servicios de salud.

Las prácticas clínicas se realizan en las mejores instituciones de salud, académicas y científicas de la Ciudad de México, que cuentan con la mejor calidad de atención y tecnología de vanguardia, por lo que es necesario establecer una normatividad específica.

Cuándo se publican los resultados de la convocatoria y cómo es la inscripción

La Comisión de Admisión dará a conocer los resultados del proceso de admisión el día 10 de junio de 2022 en la página oficial de la UNISA.

Cada aspirante podrá consultar su resultado iniciando sesión en el sistema de registro.

De acuerdo a lo establecido en la convocatoria los resultados serán inapelables, en caso de ser admitido en la UNISA deberás ingresar al sistema de registro que se encontrará disponible a través de la página oficial de la universidad, ahí podrás subir tus documentos vía electrónica durante el periodo comprendido entre el 13 y el 30 de junio.

Los documentos deberán subirse a la sección correspondiente en formato PDF con un peso no mayor al que se indique en el sistema.

Después de completar tu proceso de admisión y una vez que tu documentación sea validada, debes realizar el siguiente proceso para llevar a cabo tu inscripción:

-Programa tu cita en el portal de registro. Una vez confirmada la cita no podrás realizar cambios de fecha ni horario. Existe un cupo limitado por fecha y horario. Solo se permitirá la entrada al aspirante y se le pide que siga las instrucciones y medidas sanitarias por covid-19.

-Deberás presentarte en las instalaciones de la Universidad de la Salud, ubicada en Calle Vasco de Quiroga 1345, Santa Fe, Álvaro Obregón 01210, Ciudad de México, la entrada a la UNISA es por la calle Nicolás Bravo, a una calle de la estatua Vasco de Quiroga.

TE PUEDE INTERESAR:

Cuáles son las multas por agredir a un policía

Lugares para patinar sobre hielo en la CDMX y Edomex

Cuánto cuesta viajar al Mundial de Qatar 2022 desde la CDMX

Este es el mapa con las cantinas, bares y pulquerías de la CDMX

Qué es el REPEP y cómo te libera de la publicidad no deseada

Cuánto dinero puedes retirar por día en cajeros automáticos

Salir de la versión móvil