Rock y lucha libre en La Maraka de la CDMX
Por Víctor Reyes
El evento Rock & Lucha se reprogramó en el Centro de Espectáculos La Maraka de la CDMX, se realizaría el 2 de noviembre, pero los organizadores pronto darán a conocer la nueva fecha.
Un evento que promete fusionar dos de las tradiciones más arraigadas del entretenimiento mexicano, la lucha libre profesional y el rock & roll en vivo.
Bajo la producción de EnLive Production, conocida por crear espectáculos que apelan a la emoción y la experiencia sensorial, la velada está diseñada para ofrecer una noche explosiva donde la nostalgia, la fuerza y la música serán protagonistas.

Un enfrentamiento entre leyendas de la lucha libre
En el evento estelar la icónica dupla de Tinieblas Jr. y Alushe se unirá a El Hijo de Máscara Sagrada y El Oriental. Este cuarteto de ídolos enfrentará a un equipo de temibles herederos: El Hijo del Solitario, El Hijo de Pirata Morgan y El Hijo de Máscara Año 2000.
El encuentro promete ser un homenaje a la historia del pancracio, combinando estilos clásicos y modernos, garantizando un choque de carisma y técnica que pondrá a prueba la resistencia de las gradas.
La acción en el cuadrilátero mantendrá el alto nivel con un enfrentamiento por el Campeonato FULL que subraya la evolución de la lucha libre femenina.
Las gladiadoras Lolita y Jessie Jackson se medirán en la lucha semifinal.
Además, Mascarita Sagrada y Mini Drago tendrán que enfrentarse a Pentagoncito y Mini Histeria.
Los Gatos Rockabilly pondrán rock & roll
La dosis musical correrá a cargo de Los Gatos Rockabilly, agrupación que es reconocida por mantener viva la esencia del rock & roll clásico de los años 50.
Su presencia en el evento promete envolver al público en una celebración retro, donde los riffs y la estética vintage se mezclarán con la acción del ring.
Dónde comprar los boletos
Los boletos para Rock & Luchas en La Maraka de la CDMX se encuentran disponibles para su adquisición a través del Sistema Ticketmaster, así como en las taquillas del inmueble.
La invitación está abierta a todo público que quiera pasar una noche llena de rock and roll y lucha libre profesional.
