Ecatepec

Ni un ‘milagro ni una limpia’, tiktoker explica porque vivir en Ecatepec te cambia la vida

El usuario de TikTok @papaenojado5 se viralizó por su cómica manera de invitar a los internautas de la plataforma a vivir en Ecatepec, donde ni «un milagro ni una limpia» necesitas para cambiar tu vida.

Gracias a un video con duración de 1 minuto con 27 segundosel tiktoker “papaenojado5” se viralizó en los últimos días y dejó muy en claro el por qué su municipio es el mejor lugar para vivir.

En dicho video el tiktoker expone de manera cómica las diversas cualidades con las que cuenta su municipio, sus icónicos lugares y las grandes “mejoras” que se realizan para hacer de Ecatepec un lugar perfecto.

Algunas de las mejoras y beneficios que se muestran en el video van desde “ayudar” a las madres solteras consiguiéndoles pareja, instalar alumbrado con velas en los lugares públicos, tener un gran sistema de vigilancia gracias al teleférico y la emblemática estatua de El vigilante y lo mejor de todo «EN ECATEPEC NO NECESITAS VISA«.

Con más de 3 millones de vistas superando los 400 mil me gusta, el video logró posicionarse entre los más relevantes del mes.

Debido al éxito de sus publicaciones, el tiktoker se encuentra haciendo una serie de videos de la misma temática divididos en episodios, donde en cada uno de ellos suma más razones para que decidas vivir en Ecatepec.

Te puede interesar:

Así puedes recargar tu Tarjeta MI desde tu celular

Cómo tramitar la Tarjeta Incluyente en la CDMX

Cómo reportar una coladera sin tapa en la CDMX

Dónde llevar a pasear a tus perros en la CDMX

Sabes cómo cuidar a tus mascotas del frío

Qué son los xenotrasplantes y por qué hicieron historia

Cuida el agua en casa con estas recomendaciones

Como separar la basura para evitar la propagación de Covid-19

Qué beneficios traen las mascotas a las personas de la tercera edad

Qué es la viruela del mono y cómo se transmite

Deja una respuesta

Buen FIN 2022 Previous post Buen Fin 2022: Qué hacer si no te respetan una oferta
Caso Elizabeth Next post Caso Elizabeth: localizan a la niña en Hidalgo