Localizada: Se desactiva Alerta Amber para Denisse

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México desactivó la Alerta Amber para localizar a Denisse Vega Flores de 13 años de edad.

Se desconocía su paradero desde el pasado 31 de enero del 2023, cuando fue vista por última vez en la colonia Arabolillo ll Croc, alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

De acuerdo a la Alerta Amber, Denisse vestía uniforme escolar de la secundaria diurna 251, tenis blancos y mochila en el momento de su desaparición.

Asimismo, como seña particular Denisse tiene brackets, una cicatríz en el muslo derecho y un lunar en la mejilla derecha.

Para mayores informes que puedan coadyuvar a la localización de menores comunicarse a los números 5345 5067 y 5345 5064 o acudir a las oficinas de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) ubicadas en avenida Jardín 365 en la colonia Del Gas, alcaldía de Azcapotzalco.

FICHA DE LA ALERTA AMBER QUE EMITIÓ LA FISCALÍA DE LA CDMX:

Denisse Vega

TE PUEDE INTERESAR:

Dónde puedes hacerte una mastografía gratis en la CDMX        

Dónde comprar disfraces baratos en la CDMX

Cómo reportar una fuga de agua en la CDMX

Afore: Así puedes solicitar un retiro por desempleo            

Mujer cumple promesa a su ex novio luego de 12 años y se hace viral 

Deja una respuesta

Cómo generar, renovar y actualizar la contraseña del SAT Previous post Así puedes generar, actualizar o renovar tu contraseña del SAT
Claudia Sheinbaum al volante con escorpión Dorado Next post Claudia Sheinbaum habla del Metro, su boda y la Presidencia con el Escorpión Dorado