Claudia Sheinbaum al volante con escorpión Dorado

Claudia Sheinbaum habla del Metro, su boda y la Presidencia con el Escorpión Dorado

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se subió al volante con el famoso youtuber Escorpión Dorado y habló de sus logros, metas y aspiraciones a la Presidencia.

Escorpión Dorado inició con una serie de videos de candidatos presidenciales para el 2024, la primera en aparecer fue la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

Polémica por entrevista a Claudia Sheinbaum

Después de toda la polémica generada tras la publicación del adelanto de su entrevista a la Jefa de Gobierno de la CDMX, Escorpión Dorado recibió miles de críticas de varios usuarios a través de las redes sociales.

Algunos internautas aseguraron que el youtuber Escorpión Dorado recibió una suma de dinero a cambio de entrevistar a Claudia Sheinbaum.

Ante ello, Escorpión Dorado no tardó en responder y negar tales acusaciones, además explicó cómo fue el acercamiento con la mandataria para que accediera a la entrevista.

No es la primera vez que Escorpión Dorado entrevista a personajes de la política, años atrás tuvo como invitados a José Antonio Meade y a Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

Sheinbaum habló del Metro, de su boda y de la Presidencia

Claudia Sheinbaum sorprendió al aparecer al volante con el youtuber Escorpión Dorado y hablar de las problemáticas del Metro, las medidas que se han tomado para garantizar la seguridad de los usuarios de este medio de transporte y su mantenimiento, además de sus aspiraciones políticas, sus adversarios y su boda.

En una amena entrevista, Claudia inició hablando sobre su trayecto diario al Zócalo de la CDMX y del por qué les llaman “corcholatas” a los aspirantes a la Presidencia, explicando que es “porque ya no hay tapados”.

Claudia Sheinbaum

Habló un poco de su trayectoria laboral, como académica en la UNAM, su labor en  la Secretaría del Medio Ambiente, como Jefa Delegacional en Tlalpan, en la Jefatura del Gobierno y la posibilidad de la Presidencia.

Se abordó el tema tan controversial a últimas fechas, de los incidentes en el Metro de la CDMX, la introducción de la Guardia Nacional para la seguridad de la ciudadanía.

“Yo tengo la responsabilidad de que la gente esté segura en el Metro”

Claudia Sheinbaum

Su historia de amor con su prometido

Claudia Sheinbaum también habló de su próxima boda y un poco de cómo fue que surgió el amor con su prometido, Jesús María Tarriba Unger, a quien conoció cuando cursaba la Universidad y por azares del destino tomaron caminos distintos y tras más de tres décadas separados se volvieron a reencontrar.

Al hablar sobre la contienda por la Presidencia, reconoció que la competencia interna está más reñida que la competencia de la oposición.

“La oposición, la verdad es que ni pinta” 

Claudia Sheinbaum

Claudia fue cuestionada por hacer campaña por todo el país, tras sus recientes visitas a diferentes estados de la República.

“No, estoy informando a la gente de lo que hago en la Ciudad, eso no es ilegal. Es legal ir como Jefa de Gobierno a informar lo que se está haciendo en la ciudad”

Claudia Sheinbaum

En cuanto a sus adversarios, de la Alianza Va por México, aseguró que “es puro negocio”

“Estoy de acuerdo con muchas cosas que hace el presidente y de ahí se parte para lo siguiente, no se hace todo en seis años y hay que proponer nuevas cosas”.

Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum aseguró que desea llegar hasta el último momento como Jefa de Gobierno y aclaró que la Ley estipula que en caso de ser candidata a la Presidencia, deberá dejar su cargo seis meses antes de la contienda presidencial, es decir, en diciembre de 2023.

Escorpión Dorado aseguró que todas las voces serán invitadas para participar en esta serie de videos de los precandidatos presidenciables para ser cuestionados sobre sus aspiraciones presidenciales, sin censura.

Te puede interesar:

Sismos en la CDMX: cuáles han sido los más letales

Quién es Jonathan, el nuevo «Medio metro» que la rompe en redes sociales

Día de la Candelaria 2023: Cómo hacer tamales dulces de piña

Accidentes en el Metro de la CDMX en 2023

Comipems 2023: estas son las escuelas con mayor demanda

Deja una respuesta

Previous post Localizada: Se desactiva Alerta Amber para Denisse
La alexitimia es la incapacidad para identificar las propias emociones y en consecuencia imposibilita expresar los sentimientos. Next post Qué es la alexitimia: la incapacidad de expresar sentimientos