El nuevo reemplazo de "medio metro" es originario de la Ciudad de México

Quién es Jonathan, el nuevo «Medio metro» que la rompe en redes sociales

Las redes sociales estallaron tras la separación de José Eduardo Rodríguez Sandallo, ex bailarín de Sonido Pirata y mejor conocido como “Medio metro”, pero este personaje ya tiene nuevo interprete y es originario de la Ciudad de México.

El éxito y cariño de la gente llegó rápidamente a las puertas del ex dúo conformado por Sonido Pirata y «Medio metro«, pero al parecer tras algunas diferencias decidieron separarse.

Pero como es bien sabido, el show debe continuar y es por eso que el personaje de «Medio metro» ya tiene nuevo interprete; la noticia fue divulgada gracias al creador de contenido Richard Tv, quien por medio de diversos videos de TikTok anunció junto al animador de Sonido Pirata, Julián Ramírez, el remplazo del bailarín.

Quién es el reemplazo de «Medio Metro»

Tras la polémica separación del grupo sonidero, el show debe continuar y el famoso interprete ¡ya tiene reemplazo! Se trata de Jonathan, originario del barrio de Jalalpa en la CDMX y quien hizo su primera aparición dando una exhibición de sus mejores pasos, entre ellos “el paso del chavito”.

Pero su debut oficial fue hace unos días con un video en TikTok, donde se le presenta oficialmente como el nuevo «Medio metro» y muestra los icónicos pasos, entre ellos uno nuevo llamado “el paso del patito Juan“

“Para todos los seguidores del Medio Metro, ahora recargado y remasterizado con las cámaras de Richard TV”, se puede escuchar en el video.

El video rápidamente obtuvo miles de reacciones y comentarios, algunos consideran que su interpretación es buena y otros están disgustados con ella, haciendo comparaciones entre ambos, pese a esto Jonathan, el nuevo «Medio metro» se ha convertido en tendencia y está triunfando con su nuevo papel.

Te puede interesar:

Accidentes en el Metro de la CDMX en 2023

Comipems 2023: estas son las escuelas con mayor demanda

Alerta Amber: Ayuda a Zaira a volver a casa

PUMACAR: Una alternativa de transporte seguro para estudiantes de la UNAM  

Qué es el Seguro de Salud para estudiantes y cómo darte de alta  

Síndrome de Moebius: una enfermedad que afecta la expresividad facial

Ley Antitabaco: dónde sí se puede fumar en la CDMX

Paola Rojas “perrea” y disfruta de “licuachela” en Tepito

Convocatoria IPN 2023: Cuándo es el examen para licenciatura

Muere alumna en la Prepa 2 de la UNAM: lo que se sabe del caso

Cuáles son las diferencias entre las Prepas y el CCH de la UNAM            

Requisitos en Edomex para preinscripciones 2023 en preescolar, primaria y secundaria

Requisitos en la CDMX para preinscripciones 2023 en preescolar, primaria y secundaria

Confirman relación entre la depresión y las bacterias intestinales

Trolebús Línea 8: Un transporte seguro para estudiantes del IPN

Cuál es la historia de la Plaza Garibaldi, emblema de la música vernácula

Deja una respuesta

Elizabeth Schembri es una artista del cosplay Previous post «La imaginación es el límite», así es el mundo del cosplay en la CDMX
La adolescente María Ángela Olguín desapareció en el paradero de Indios Verdes Next post Caso María Ángela: la ausencia de la adolescente fue voluntaria