Localizada: Se desactiva Alerta Amber para Zaira

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México desactivó la Alerta Amber para localizar a Zaira Valeria Ortiz González de 14 años de edad.

Se desconocía su paradero desde el pasado 19 de enero del 2023, cuando fue vista por última vez en la colonia San Lorenzo Huipulco, alcaldía Tlalpan.

De acuerdo a la Alerta Amber, Zaira vestía una playera de manga larga a rayas negras, sudadera rosa, pantalón mezclilla de color negro, tenis negros y mochila negra.

Asimismo, como seña particular Zaira tiene cicatrices en su brazo derecho, tatuaje en el brazo izquierdo y un lunar en el pómulo derecho.

Para mayores informes que puedan coadyuvar a la localización de menores comunicarse a los números 5345 5067 y 5345 5064 o acudir a las oficinas de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) ubicadas en avenida Jardín 365 en la colonia Del Gas, alcaldía de Azcapotzalco.

FICHA DE LA ALERTA AMBER QUE EMITIÓ LA FISCALÍA DE LA CDMX:

Localizada se desactiva Alerta Amber para Zaira

TE PUEDE INTERESAR:

Dónde puedes hacerte una mastografía gratis en la CDMX        

Dónde comprar disfraces baratos en la CDMX

Cómo reportar una fuga de agua en la CDMX

Afore: Así puedes solicitar un retiro por desempleo            

Mujer cumple promesa a su ex novio luego de 12 años y se hace viral 

Deja una respuesta

PUMACAR es un proyecto de transporte seguro para estudiantes de la UNAM Previous post PUMACAR: Una alternativa de transporte seguro para estudiantes de la UNAM
GAS LP Next post Precios del Gas LP en la CDMX y el Edomex del 22 al 28 de enero