taquera

Video: dueño de taquería amenaza con cuchillo a trabajadores del Invea

Tras la suspensión de actividades en la taquería Don Eraki, ubicada en la colonia Escandón, el dueño del inmueble amenazó con un cuchillo a trabajadores del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de la Ciudad de México.

El inmueble, propiedad de la familia del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, cuenta con irregularidades en su construcción, por lo que después de diversas quejas este fue puesto a verificación, encontrando que, de acuerdo a documentos oficiales, el uso de suelo del predio en que se ubica es habitacional, por lo que se procedió a la suspensión de actividades.

Sin embargo, mientras se llevaba a cabo la notificación y colocación de sellos de suspensión, los trabajadores del Invea fueron agredidos y amenazados por el dueño de la taquería Don Eraki, presuntamente padre del alcalde Mauricio Tabe. 

En el video que se ha hecho viral en redes sociales se aprecia cómo este sujeto toma por el cuello a uno de los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México y lo amenaza con clavarle el cuchillo, para posteriormente simular cortarle el cuello.

El Invea informó que el trabajador José Enrique Reyes Juárez acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a presentar una denuncia tras la amenaza que recibió con un cuchillo filetero afuera de la taquería Don Eraki.

En tanto, Daniel Tabe, padre del alcalde, señaló en sus redes sociales que “lamenta” su conducta y que nunca fue su intención dañar a nadie, pero sintió mucho coraje de que le clausurarán su negocio que le ha costado muchos años de trabajo.

Checa aquí el video:

Te puede interesar:

Dónde llevar a pasear a tus perros en la CDMX

Sabes cómo cuidar a tus mascotas del frío

Qué son los xenotrasplantes y por qué hicieron historia

Cuida el agua en casa con estas recomendaciones

Como separar la basura para evitar la propagación de Covid-19

Qué beneficios traen las mascotas a las personas de la tercera edad

Qué es la viruela del mono y cómo se transmite

Deja una respuesta

Previous post Alerta Amber: Danna desapareció en la GAM
tarjeta banco bienestar Next post Cuánto es lo máximo que puedes retirar de los cajeros del Banco Bienestar