Ken Omar "N"

Caso vendedor de tamales: Vinculan a proceso a Ken Omar “N”

Ken Omar “N” es vinculado a proceso por su probable intervención en el delito de homicidio doloso, tras arrollar y asesinar a Jorge Claudio, vendedor de tamales en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que un juez del Poder Judicial estatal impuso la medida cautelar de prisión preventiva a Ken Omar “N”, además se determinó que el próximo 5 de enero, a las 11:30 horas, se llevará a cabo la audiencia de formulación de imputación.

Ken Omar "N"

Vendedor de tamales arrollado en Izcalli

El pasado 24 de diciembre, Jorge Claudio circulaba en su triciclo de tamales cuando fue embestido por un Mini Cooper que se dio a la fuga, lamentablemente Jorge perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en Santa María Las Torres en Cuautitlán Izcalli, Estado de México y quedaron grabados en video por una cámara de seguridad.

Gracias a las cámaras de seguridad, pronto se pudo localizar el vehículo y al presunto conductor de este, Ken Omar “N”, de 34 años de edad, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol en el momento de los hechos.

El sujeto fue aprehendido por elementos de la policía, pero quedó en libertad por ser considerado un delito culposo, que no amerita prisión preventiva oficiosa, según argumentos de la Fiscalía mexiquense.

La familia de Jorge Claudio exigió justicia y tras varias manifestaciones el titular de la Fiscalía del Estado de México, José Luis Cervantes Martínez, reclasificó el delito de homicidio culposo a homicidio doloso.

Ken Omar “N”, fue detenido por segunda ocasión el pasado 31 de diciembre y puesto a disposición de un juez para determinar su situación jurídica.

Ken Omar "N"

Te puede interesar:

Paseos Dominicales en Bici 2023 en la CDMX: Fechas y horarios

Precios del Gas LP en la CDMX y el Edomex del 25 al 31 de diciembre

Alerta Amber: Ayuda a Vania a volver a casa

Intercambio de «caguamas», la nueva tendencia en Navidad

Conciertos en la CDMX en 2023: Vive Latino, Super Junior…

Cuáles son las aerolíneas que operan en el AIFA

Cuáles son los puentes y vacaciones en el 2023

Servicios funerarios para mascotas en la CDMX

Organización de posadas por WhatsApp se viraliza en TikTok

Caso del actor Andrés Tirado: detienen a tres personas

Deja una respuesta

GAS LP Previous post Precios del Gas LP en la CDMX y el Edomex del 1 al 7 de enero
gigante Next post “Gigante” captado por trailero conmociona a TikTok