Alerta Amber en julio de 2024 en la CDMX: Ayuda a Erick a volver a casa

La Alerta Amber es un sistema de alerta de emergencia que se utiliza en varios países, incluido México y la CDMX, para ayudar a encontrar a niños o adolescentes desaparecidos.

Cuando se emite una Alerta Amber se difunde información crucial sobre la persona desaparecida a través de diversos medios de comunicación para movilizar a la comunidad en la búsqueda.

La información proporcionada en una Alerta Amber incluirá detalles sobre la persona desaparecida, como su descripción física, la última ubicación conocida, la hora y fecha de la desaparición, y cualquier otra información relevante que pueda ayudar en la búsqueda.

También puedes leer: Cómo activar una Alerta Amber para menores extraviados

Alerta Amber en julio de 2024

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX activó las siguientes Alertas Amber en el mes de julio.

Erick desapareció en Iztapalapa

De acuerdo a la Alerta Amber, Erick Antonio González Sánchez tiene 17 años de edad, mide 1.66 metros de altura, es de complexión delgada y tiene el cabello negro y lacio.

Se desconoce su paradero desde el día 21 de julio de 2024, cuando fue visto por última vez en la colonia Unidad Vicente Guerrero, alcaldía Iztapalapa.

Para mayores informes que puedan coadyuvar a su localización comunicarse a los números 55 5345 5067, 55 5345 5084 y 55 5345 5082 o acudir a las oficinas de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE).

Lupita desapareció en Tláhuac

De acuerdo a la Alerta Amber, Sahori Guadalupe Barragán Cadena tiene 13 años de edad, mide 1.50 metros de altura, es de complexión delgada y tiene el cabello negro y lacio.

Se desconoce su paradero desde el día 13 de julio de 2024, cuando fue visto por última vez en la colonia San Miguel alcaldía, alcaldía Tláhuac.

Para mayores informes que puedan coadyuvar a su localización comunicarse a los números 55 5345 5067, 55 5345 5084 y 55 5345 5082 o acudir a las oficinas de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE).

Yessica desapareció en Iztapalapa

De acuerdo a la Alerta Amber, Yessica Guissel Cuevas Sánchez tiene 16 años de edad, mide 1.55 metros de altura, es de complexión delgada y tiene el cabello negro y lacio.

Se desconoce su paradero desde el día 8 de julio 2024, cuando fue visto por última vez en la colonia Tepalcates, alcaldía Iztapalapa.

TE PUEDE INTERESAR:

Marchas y manifestaciones hoy en la CDMX 

Lugares para salir de noche en la CDMX: cine, museos, música…

Taxis colectivos de la CDMX a Toluca: dónde salen y cuánto cuestan          

Nochebús: cuáles son las rutas, horario y costo del pasaje

Qué es la Tiroides y cuáles son los trastornos que provoca

Cuáles son las líneas del Mexicable y cuál es su costo

Cuidados para perros y gatos por la ceniza del Popocatépetl

Cómo se obtienen los préstamos personales que otorga el ISSSTE

Cómo reportar acumulación de basura en las calles de la CDMX

Cablebús CDMX: cuáles son las líneas, estaciones y costo

Deja una respuesta

pilares Previous post Eventos y actividades en los PILARES de la CDMX en 2024
descuentos Next post Cuáles son los descuentos en transporte para estudiantes y maestras en vacaciones