Clase masiva de box en la CDMX, así puedes inscribirte

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) convoca a clase masiva de box en el Zócalo.

Tiene como objetivo ser el encuentro deportivo más grande del mundo y con ello se rompa un nuevo récord Guinness.

Cuál es el objetivo de la clase masiva de box

Con el objetivo de incentivar la actividad física entre la población para hacer de la CDMX la más deportiva y saludable del mundo, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que el sábado 18 de junio se realizará la “Clase Masiva de Box” en el Zócalo capitalino con la intención de establecer un nuevo Récord Guinness, en la que participarán niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores instruidos por campeonas y campeones del mundo mexicanos en dicha disciplina.

El titular del Instituto del Deporte, Javier Hidalgo Ponce, informó que el 11 de abril se abrirá el registró para la clase masiva de box, donde podrán participar niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de la capital y de todo el país, quienes serán instruidos por campeonas y campeones de boxeo mexicano para realizar 30 combinaciones de ejercicios de un minuto cada uno sin parar con la intención de establecer un Récord Guinness, el cual actualmente lo ostenta la ciudad de Moscú, Rusia, con más de 3 mil participantes en 2017.

“Su cupo será limitado a las condiciones que nos permita el propio Zócalo, pero evidentemente nos da suficiente para poder romper el Récord Guinness. Todos los registros van a contar con los datos y con la protección de datos que requiere la ley”, comentó.

Cómo puedo registrarme

Los interesados pueden inscribirse a partir del 11 de abril a través de las páginas cdmx.gob.mx y en indeporte.cdmx.gob.mx, así como en los sitios de internet de socios y aliados institucionales.

Habrá dos tipos de registros para menores de edad: las niñas y niños de 8 a 14 años se podrán inscribir sólo con la participación de su madre, padre o tutor deportivo y quienes tendrán que acompañarlos a la Clase Masiva de Box; y los menores de 15 a 17 años podrán participar con una referencia de su madre, padre o tutor. En tanto que entrenadoras y entrenadores podrán inscribir a sus alumnos y grupos.

Todos los participantes a la clase recibirán una playera conmemorativa y un manual de ejercicios con el que podrán practicar previo a la clase, dicho manual estará disponible en las cuentas @DeporteCDMX en Facebook y Twitter, y en YouTube en Instituto del Deporte de la Ciudad de México.

Te puede interesar:

Cómo puedo consultar mi saldo en mi Tarjeta del Bienestar

Cómo denunciar actos de discriminación en la CDMX

Qué hacer si inmovilizan tu auto en la CDMX

Este es el mapa con las cantinas, bares y pulquerías de la CDMX

Cuáles son los requisitos de adopción en la CDMX

Cómo puedo tramitar la tarjeta del INAPAM

Deja una respuesta

Semana Santa CDMX Previous post Qué lugares visitar en Semana Santa en la CDMX
Next post Localizada: Se desactiva la Alerta Amber para Citlalli