Día del Padre: lugares padres en la CDMX para consentirlos

El Día del Padre en México se celebrará el próximo domingo 19 de junio y si aún no tienes plan para consentir a tu papá, aquí te dejamos algunas recomendaciones para todos los gustos.

Invita a tu papá a un concierto

Si tu papá es de los que les encanta la música, en la CDMX hay gran variedad de recintos y géneros para escuchar o bien puedes comprarle el boleto para el concierto de su preferencia.

Por ejemplo en el Auditorio Nacional el Día del Padre se va presentar la Sonora Santanera con María Fernanda con su «Tour Amor a México”.

Llévalo a bailar

Si a tu papá le gusta “mover el bote” no dudes en invitarlo a bailar en los salones, explanadas o eventos que se realizarán en la CDMX el Día del Padre.

El California Dancing Club tendrá un evento por su 66 aniversario con la presentación estelar de Super Grupo Colombia.  

día del padre

Ve con tu papá a un evento deportivo

A la mejor a tu papá lo que le gusta es ir al futbol, sin embargo, los equipos capitalinos (Pumas, América y Cruz Azul) ahorita están de pre temporada, pero puedes comprarle el abono para la temporada o un boleto para el inicio de la Liga MX el próximo  mes de julio.

Otra opción son las luchas, para ello tienes dos alternativas, llevarlo a la Arena México o a la Coliseo, donde cada domingo hay función.

Paseo en bici con papá

Puedes consentir a tu papá, si es que le gusta andar en bicicleta, rodando por las calles de la CDMX durante el Paseo Dominical que organiza los domingos el Gobierno capitalino.

Si no te queda cerca la ruta del Paseo Dominical puedes acudir al parque más cercano a tu casa, el chiste es pasar un buen rato haciendo ejercicio al lado de tu papá.

Ir a su restaurante o taquería favorita

Si tu papá es de “buen diente” pues ve reservando en el restaurante de su preferencia.

O si bien es más de tacos, pues no olvides pedirle un refresco en su taquería preferida, porque los taquitos sin chesco o una cerveza no saben igual.

Nosotros también te recomendamos pedir una pizza o alitas con nuestros amigos de Pepper´s Pizza por si quieres consentirlo en casa con su comida favorita.

Lleva  tu papá a un museo

A la mejor tu papá es más tranquilo y prefiere ir a algún museo, para ello la CDMX cuenta con cientos y en cada alcaldía hay por lo menos uno.

Nosotros te recomendamos el Museo Universum y el Museo de Cera donde podrás pasarla muy bien con tu papá.

Acompáñalo al cine

Por último a la mejor tu papá es más de cine y de echarse unas palomitas, para ello existen las cadenas de cine comercial o bien puede ir con él a la Cineteca Nacional, donde también hay funciones al aire libre, consulta cartelera del domingo 19 de junio.

Cineteca Nacional

TE PUEDE INTERESAR:

Alerta Amber: ayuda a Alondra a volver a casa, desapareció en AO

Qué necesitas para dar de baja las placas de tu motocicleta

Alerta Amber: Jenifer desapareció en Azcapotzalco

Cuida a tus mascotas del golpe de calor

Cómo reportar una coladera sin tapa en CDMX

Clase masiva de box en la CDMX, así puedes inscribirte

Deja una respuesta

Previous post Localizada: Se desactiva Alerta Amber para Tamara
Next post «Algo porque vivir», regresa al teatro con una versión renovada