Icono del sitio Diario CDMX

Lugares cerca de la CDMX para celebrar el 14 de febrero con tu pareja

Lugares para disfrutar con tu pareja este 14 de febrero

El 14 de febrero es una fecha muy esperada para muchas personas que buscan celebrar con sus parejas o amigos, por lo que si quieres comenzar a armar un plan, te recomendamos estos lugares cerca de la CDMX.

Tepoztlán

Es un pueblo en el Estado de Morelos, muy cerca de la Ciudad de México. Tepoztlán es un lugar mágico, lleno de misticismo, una caminata por sus calles empedradas y la visita a la montaña del Tepozteco son sin duda opciones para disfrutar con la pareja o amigos.

Valle de Bravo

Un pueblo mágico perfecto para ir con tu pareja o amigos. Su lago majestuoso y la belleza de sus calles lo hacen el lugar ideal para disfrutar este 14 de febrero.

Para darle un plus a tu visita, Valle de Bravo ofrece hermosas cabañas para su hospedaje, un toque diferente para esta ocasión.

Tlaxcala

Aunque Tlaxcala es un Estado pequeño ofrece miles de opciones para pasarla bien, sus edificaciones coloniales hacen de las caminatas una experiencia inigualable. Su comida es algo que no debes perderte. Huamantla es otro punto que no debes dejar de visitar, pues es allí donde se realizan los hermosos tapices de flores naturales.

Villa del Carbón 

Este Pueblo Mágico está rodeado de montañas y frondosa vegetación, su tranquilo ambiente inunda con esencias de pino, cantar de aves y la cadenciosa agua de sus fuentes, sumadas a las encantadoras calles, te invitan a vagar en este destino ecoturístico.

Una opción ideal para disfrutar con tu pareja, cerca de la naturaleza, pero sin alejarte demasiado de la ciudad.

Lugares en CDMX para celebrar el 14 de febrero con tu pareja

Si no tienes suficiente presupuesto o no quieres salir de la Ciudad, aquí te dejamos algunas alternativas para disfrutar con tu pareja este 14 de febrero.

Xochimilco

Es el lugar predilecto para muchos, donde podrás disfrutar de un paseo en sus trajineras, de sus hermosos atardeceres, de una caminata por las calles de la ciudad y comida deliciosa.

Cineteca Nacional

La Cineteca Nacional es otra parada que debes hacer con tu pareja en este 14 de febrero, sus emblemáticas instalaciones te harán pasar de agradables momentos disfrutando una película.

Coyoacán

Coyoacán es un lugar emblemático, característico por sus calles, edificios antiguos, sus cafeterías y museos, un lugar ideal para pasarla románticamente con tu pareja.

@diariocdmx

Lugares cerca de la CDMX para visitar con tu pareja este 14 de febrero ❤️ #fyp #14defebrero #pareja #amor #pov #cdmx #lugaresparavisitar #diariocdmx

♬ How Wonderful – Muspace

Te puede interesar:

Sismos en la CDMX: cuáles han sido los más letales

Quién es Jonathan, el nuevo «Medio metro» que la rompe en redes sociales

Día de la Candelaria 2023: Cómo hacer tamales dulces de piña

Accidentes en el Metro de la CDMX en 2023

Comipems 2023: estas son las escuelas con mayor demanda

Paseos Dominicales en bici 2023 en la CDMX: fechas y horarios

Salir de la versión móvil