navidad

Navidad 2022 en CDMX: Eventos gratuitos para celebrar las fiestas navideñas

Llega diciembre y el ambiente festivo se deja ver por las calles, con múltiples eventos gratuitos; la CDMX y la Zona Metropolitana se engalanan para llevar a las familias alegría y diversión. Aquí te dejamos algunas recomendaciones de eventos gratuitos en la CDMX para que disfrutes en familia y celebres las fiestas navideñas.

Noche de estrellas 2022

La Noche de Estrellas 2022 tendrá lugar en la macro plaza del Zócalo capitalino de la Ciudad de México, un evento astronómico que ofrecerá talleres y conferencias con el apoyo de la Universidad Nacional Autónoma de México, quienes a través del instituto de Astronomía colocarán más de 500 telescopios para que los asistentes puedan disfrutar de una espectacular noche de estrellas.

La cita es el sábado 3 de diciembre de 20222, de 16:00 a 22:00 horas, en el Zócalo de la Ciudad de México, en el Centro Histórico.

noche de estrellas

Feria de la Piñata y Esfera 2022

La Feria de la Piñata y la Esfera es un evento donde artesanos locales provenientes de municipios mexiquenses como: Tlalpujahua, Chignahuapan, Acolman y otros sitios, presentan sus artesanías para que tu hogar luzca espectacular. No dejes de asistir y compra tus adornos navideños, no te vas a arrepentir.

La cita es sábado 3 y domingo 4 de diciembre en Colegio México, calle Durango número 49, entre Mérida y Frontera, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

piñata

Bosque de los árboles de Navidad

Ir por tu árbol de Navidad a Amecameca ya es toda una tradición, porque no solo podrás elegir tu arbolito sino también pasar un momento agradable al lado de tu familia, disfrutando de los hermosos paisaje del poblado mexiquense. La entrada al bosque es libre y el costo por árbol depende de su tamaño y clase. 

El Bosque de los árboles de Navidad está ubicado en Carretera Federal México-Cuautla km 53.5, Amecameca de Juárez.

navidad

Feria de la Nochebuena

La feria de la Nochebuena en CDMX es uno de los lugares donde podrás adquirir a buen precio esta emblemática flor navideña, ubicada sobre Paseo de la Reforma: desde la puerta de los leones en Chapultepec hasta el ángel de la Independencia.

Además podrás encontrar otras plantas ornamentales y artesanías para embellecer tu hogar. 

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) informó que el objetivo es fomentar el consumo local y generar mayores ingresos para los floricultores.

La feria tendrá lugar del sábado 27 de noviembre al domingo 5 de diciembre.

nochebuena

Te puede interesar:

Caso Elizabeth: Fiscalía da a conocer videos de la niña

Cuál será la nueva ruta de la Línea 4 del Metrobús

Alerta Amber: ayuda a Susana a volver a casa   

En qué municipios del Edomex aplica el Hoy No Circula

Benjamín Walker presenta su nuevo sencillo «Te Quiero Alicia»

Deja una respuesta

navidad Previous post Navidad 2022: adornos navideños con material reciclado
merlina Next post Wednesday: por qué «Merlina» no es conocida por su nombre original