navidad

Navidad 2022: adornos navideños con material reciclado

Decora tu hogar con un toque diferente esta Navidad, aquí te compartimos algunas ideas de adornos navideños hechos con material reciclado.

Es momento de demostrar tu creatividad, dándole ese ambiente festivo a tu hogar, sin gastar mucho, estas opciones realzaran la belleza de estas fiestas.

A través de TikTok varios usuarios han compartido innovadoras ideas de sencillos adornos navideños hechos con material reciclado, que puedes realizar en casa.

Lámpara Navideña

Una lámpara muy navideña, bonita y muy fácil de hacer. Lo único que necesitas es una botella de Pet (envase grande), una plancha, CD, luces artificiales y esferas.

Para hacer tu lámpara navideña, corta los extremos de la botella de Pet y con la ayuda de una plancha suaviza los bordes, pega el CD, como base en uno de los extremos, puedes decorarlo, pintarlo a tu gusto y estilo, coloca en su interior las luces artificiales y las esferas.

Un adorno sencillo, pero bastante vistoso, que alegrará tus fiestas navideñas.

Lindo moño navideño

Para hacer este lindo moño navideño solo necesitas: cartón de huevo y listón navideño.

Da forma de moño al cartón de huevo, amárralo por el centro con un sujetador, con el listón ve dando forma al moño, una vez listo pega los extremos, puedes adornarlo de la manera que más te guste, echa a volar tu imaginación.

Esferas gigantes 

Para hacer esferas gigantes necesitas: pelotas de vinil grandes, pintura en aerosol, vasos de plástico pequeño y alambre.

Pinta las pelotas con la pintura en aerosol del color de tu preferencia, pinta también los vasos de plástico preferentemente de color dorado o plateado para asemejar de donde se sujetan, haz un agujero al centro del vaso de plástico y coloca el alambre para colgar la esfera. Pega el vaso a la altura de la válvula de la pelota.

Hermosas velas flotantes

Estas hermosas velas, son muy fáciles de hacer y solo necesitaras un recipiente de cristal transparente, perlas de hidrogel transparente, cuentas, piedras, adornos, velas y agua.

En el recipiente de cristal colocamos una capa de perlas de hidrogel, cuentas, piedras, adornos, otra capa de perlas, cuentas, adornos y así sucesivamente hasta llenar el recipiente, después vierte agua en el recipiente y verás la magia, al final solo coloca la vela en la parte superior del recipiente. 

Es un bonito y elegante adorno que podrás colocar como centro de mesa.

@imperiodasessencias_

DECORAÇÃO INCRÍVEL PARA NATAL😱🎄 Incrível como essa decoração traz a sensação de que está tudo flutuando! São algumas bolinhas de gel transparente que causam esse efeito, sustentando os enfeites e fazendo com que eles “flutuem” ✨ Nos conte o que achou👇🏻 #decoração #decoracaonatalina #vela #velaperfumada #velaaromatica #natal #natal2022 #christmas #facavocemesmo #feitoamao #feitocomamor #artesanato #artesanatocriativo #imperiodasessencias #donadecasa #natlino

♬ som original – Império das Essências

¿Qué te parecieron estas ideas? Ahora ya estas listo para recibir la Navidad, con estos hermosos adornos navideños hechos con material reciclado.

Te puede interesar:

Sabes cómo cuidar a tus mascotas del frío

Qué beneficios traen las mascotas a las personas de la tercera edad

Dónde se encuentra el Museo del Ajolote en la CDMX

Cuáles son los requisitos para tener animales exóticos en México

Cuida a tus mascotas del golpe de calor

Dónde llevar a pasear a tus perros en la CDMX

Sabes cómo cuidar a tus mascotas del frío

Qué son los xenotrasplantes y por qué hicieron historia

Cuida el agua en casa con estas recomendaciones

Como separar la basura para evitar la propagación de Covid-19

Qué beneficios traen las mascotas a las personas de la tercera edad

Qué es la viruela del mono y cómo se transmite

Deja una respuesta

centro histórico Previous post Conciertos gratuitos 2022 en el Zócalo de la CDMX
navidad Next post Navidad 2022 en CDMX: Eventos gratuitos para celebrar las fiestas navideñas