Abuelita millonaria no se embarazó de su novio de 19 años.
Icono del sitio Diario CDMX

¡Era fake! Abuelita millonaria no se embarazó de su «novio» de 19 años

abuelita millonaria

Una abuelita de 76 años de edad ha saltado a la fama tras una serie de videos publicados en la plataforma de TikTok, en su más reciente video se le observa celebrar la revelación de género de su «bebé», acompañada de su «novio» de tan solo 19 años de edad.

Dicho video ha alcanzado las miles de vistas, me gustas y comentarios; y aunque muchos usuarios aseguran que la «relación» es parte de un juego, algunos otros se han visto sorprendidos ante tal situación.

La polémica pareja se ha hecho famosa por múltiples videos publicados en su cuenta de TikTok, donde sus seguidores se han visto impresionados, por la enorme diferencia de edad que hay entre ellos y las lujosas celebraciones que realizan, entre las que destacan la supuesta propuesta de matrimonio entre la pareja y la revelación de género de su «bebé».

La lujosa revelación que se viralizó en Tiktok muestra enormes y bonitas decoraciones con globos y letreros luminosos, dejando a muchos impresionados, generando todo tipo de comentarios, algunos piensan que la relación es parte de un juego o que de ser cierto el joven solo está interesado en la herencia.

Pero cuál será la verdad… 

Giuseppe D’Anna, de 19 años, y Milina Gatta, de 76 años, quienes son los protagonistas de esta historia, finalmente aclararon las cosas gracias a una entrevista en la plataforma de YouTube, donde revelaron la verdad de su “relación”. 

Gracias a la entrevista publicada en el canal de YouTube “Alici Come Prima” del influencer italiano Andrea Rossi , se pudo aclarar el malentendido ocasionado por la difusión de falsa información y se reveló que la mujer en realidad se llama Carmela y que el joven es su nieto.

Giuseppe D’Anna declaró que su abuela es viuda y que son muy unidos, por lo que su única intención es brindarle todo el cariño que su abuelito ya no puede darle.

“Quería mostrarle cariño a mi abuela, vivimos juntos, ella es viuda y trato de darle todo el cariño que mi abuelo ya no le puede dar, obviamente como nieto. Incluso ese beso que nos dimos es una muestra de cariño”.

Giuseppe D’Anna
@milina_gatta

It’s a 💝🤝🏻💙

♬ Halo – Beyoncé

Te puede interesar:

Navidad 2022 en CDMX: Eventos gratuitos para celebrar las fiestas navideñas

Navidad 2022: adornos navideños con material reciclado

Conciertos gratuitos 2022 en el Zócalo de la CDMX

Quién diseñó la playera ‘México Te AMLO’ de Beatriz Gutiérrez

Alerta Amber: ayuda a Susana a volver a casa, desapareció en Tlalpan     

Dónde están ubicados los murales de Diego Rivera en la CDMX

Buró de Crédito: Así puedes consultar tu historial crediticio 

¡Cuidado! Condusef alerta por páginas que ofrecen borrarte del Buró de Crédito

Salir de la versión móvil