sustentabilidad

CDMX será sede de la Semana Internacional de la Sustentabilidad

La Semana Internacional de la Sustentabilidad se realizará de manera presencial del 6 al 8 de septiembre 2022 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

El evento presentará una amplia oferta de soluciones, tecnologías, buenas prácticas y conocimientos para enfrentar el Cambio Climático hacia la Economía Circular.

Está integrada por la edición XXIX de THE GREEN EXPO®, la sexta edición de Aquatech México y la tercera edición de Intersolar México.

De acuerdo con Laura Barrera, Directora de Eventos de Tarsus México, el impacto de estos tres gigantes internacionales será un parteaguas en México y la región, contando con una afluencia de visitantes de diferentes países, además participarán compañías expositoras líderes a nivel nacional e internacional.

México vive un momento estratégico en materia de sustentabilidad, recientemente el gobierno federal propuso el decálogo de acciones para una transición energética segura que combata el cambio climático y alcanzar el 35% de generación eléctrica mediante energías limpias. Como organizadores estamos convencidos que a través de la oferta de soluciones, tecnologías e innovaciones que se presentarán en estos importantes foros, se logrará atender las necesidades de las distintas industrias para cumplir con los primeros compromisos rumbo a 2024”, destacó Barrera.

La Semana Internacional de la Sustentabilidad 2022 abrirá un abanico de oportunidades que permite crear sinergia entre el sector público, el privado y la sociedad en general, para contribuir de manera activa a los compromisos de México y de la comunidad internacional encaminados a combatir el destructivo impacto del Cambio Climático y transitar hacia un desarrollo realmente sustentable.

TE PUEDE INTERESAR:

Cómo reportar una coladera sin tapa en CDMX

Qué es el REPEP y cómo te libera de la publicidad no deseada

Cuánto dinero puedes retirar por día en cajeros automáticos

Cómo solicitar la poda de un árbol en la vía pública

Reemplacamiento Edomex 2022: así puedes regularizarte y renovar

Cuáles son los requisitos para naturalizarse mexicano

Dónde llevar a pasear a tus perros en la CDMX

Qué necesitas para dar de baja las placas de tu motocicleta

Cuida a tus mascotas del golpe de calor

Cuáles son las causas del maltrato a personas adultas mayores

Cómo puedes obtener tu licencia de conducir digital en el EDOMEX

Deja una respuesta

Profeco Previous post Cómo presentar una queja ante la Profeco
sindrome de sjogren Next post Qué es y cuáles son los síntomas del Síndrome de Sjögren