mina y bobby

Teatro en la CDMX con “Mina & Bobby” en Juana Cata

“Mina & Bobby” es una obra de teatro con títeres para toda la familia, donde se habla de la diversidad, por medio de la historia de una gata (Mina) y un perro (Bobby) que adoptan a una ardilla (Teo) y que son criticados por todos a su alrededor por no hacer lo que los otros harían.

La puesta en escena busca ser una fábula sobre la importancia del amor de familia, aunque no sea sanguínea, y el respeto a los demás.

Con títeres de manipulación directa y escenografía, realizados por Edwin Aguilar, el montaje también busca ser un momento reflexión donde los diferentes tipos de familias que existen, porque, en la sociedad, no todos estamos en el mismo molde.

El texto y la dirección son de Rodrigo Verástegui, con las actuaciones de Sandra Pinal, Edwin Aguilar y Paulo Miller, bajo la producción de Working On A Future.

La obra se estará presentando todos los domingos a las 1:30 pm en Juana Cata, Plaza de la República número 46, esquina Vallarta en la colonia Tabacalera, entrando por la cafetería Finca Don Porfirio.

Dentro de las tardes de domingo de teatro familiar del espacio, también incluye otras dos obras a las 3 pm y 4 pm, El Misterioso Caso del Dr Frank y Melania & Dalibor.

mina y bobby

TE PUEDE INTERESAR:

Dónde llevar a pasear a tus perros en la CDMX

Sabes cómo cuidar a tus mascotas del frío

Qué son los xenotrasplantes y por qué hicieron historia

Qué beneficios traen las mascotas a las personas de la tercera edad

Dónde se encuentra el Museo del Ajolote en la CDMX

Cuáles son los requisitos para tener animales exóticos en México

Qué sueñan los perros, según una investigación de Harvard

Deja una respuesta

concubinato Previous post Cuáles son los requisitos para tramitar el acta de concubinato
mal de amores Next post Cuándo es el Día del Mal de Amores