¡Últimos días! Desfile de héroes y villanos en Six Flags México

Este mes de junio es el último para que puedas disfrutar del desfile “Héroes y villanos fest” en el parque de diversiones y juegos mecánicos Six Flags México.

El desfile de héroes y villanos del universo de comics y películas de DC también cuenta con personajes de los Looney Tunes.

También puedes leer: Ferias 2024 en las alcaldías de la CDMX

Hasta el día 30 de junio de este año, el parque temático ubicado en la alcaldía Tlalpan de la CDMX, abrirá sus puertas para que tanto niños, adolescentes y adultos puedan disfrutar de esta nueva temática.

El boleto de acceso general al parque es de 899 pesos por persona o existen los pases anuales, los cuales tienen diversos descuentos y beneficios dentro de las instalaciones.

Cómo llegar a Six Flags

Para poder llegar a Six Flags tienes varias opciones, una es por la estación Universidad del Metro de la CDMX, en la Línea 3. Y de ahí sale un camión directo al parque que te cobra 15 pesos.

Otra forma es tomar el Metrobús de la Línea 1, que va desde Indios Verdes hasta El Caminero, te bajas en la estación Perisur y junto al Periférico pasa un camión a Six Flags.

Dirección y horario

Six Flags México se ubica en Carretera Picacho Ajusco kilómetro 1.5, colonia Héroes de Padierna, alcaldía Tlalpan.

Los horarios y días de operación están sujetos a cambios sin previo aviso. Revisa su calendario operativo al menos dos días antes de tu visita para corroborar las actividades y horarios actualizados.

El acceso al parque y a las taquillas se permite hasta una hora antes del cierre del parque. Los días en los que no se muestra horario de operación, el parque se encuentra cerrado.

TE PUEDE INTERESAR:    
Cuál es la historia de la Basílica de Guadalupe              
Sabes cómo cuidar a tus mascotas del frío
Qué beneficios traen las mascotas a las personas de la tercera edad
Dónde se encuentra el Museo del Ajolote en la CDMX
Cuáles son los requisitos para tener animales exóticos en México
Cuida a tus mascotas del golpe de calor

Deja una respuesta

monumento a la revolución Previous post Conciertos y eventos en el Monumento a la Revolución en 2024
Next post Alerta Amber en junio de 2024 en la CDMX