teatro

Teatro en CDMX: ‘Las diosas subterráneas’ en el Centro Cultural del Bosque

La obra de teatro «Las diosas subterráneas» aborda la compleja y cruda realidad que vive nuestra sociedad: el fenómeno de las mujeres desaparecidas por la trata para explotación sexual, donde las madres que buscan a sus hijas encuentran fuerza, solidaridad y esperanza en la lucha colectiva.

Las diosas subterráneas una historia de desobediencia y subversión donde, además, la compañía confronta un reto escénico: en la obra se entrecruza el mito griego de Deméter y su hija Perséfone, raptada al inframundo por el dios Hades, con la historia de Luz García, personaje basado en historias reales de mujeres desaparecidas que logran escapar de la trata y se convierten en activistas.

Sin duda una obra imperdible con la participación de un gran elenco. Por orden de aparición: Jonathan Ramos, Ernesto Lecuona, Alejandro Joan Camarena, Mercedes Olea, Beatriz Cabrera Tavares, Stefanie Izquierdo y Brisei Guerrero. Acompañados por la percusionista Paula Bucio.

Dónde ver Las diosas subterráneas

Temporada: Del 25 de febrero al 26 de marzo de 2023.

Teatro: Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural de Bosque, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma y Campo Marte, colonia Chapultepec Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Días y horarios: Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes 20 horas; sábados 19:00 horas y domingos 18 horas.

Precio del boleto: $150

teatro

TE PUEDE INTERESAR:

Sismos en la CDMX: cuáles han sido los más letales

Quién es Jonathan, el nuevo «Medio metro» que la rompe en redes sociales

Día de la Candelaria 2023: Cómo hacer tamales dulces de piña

Accidentes en el Metro de la CDMX en 2023

Comipems 2023: estas son las escuelas con mayor demanda

Paseos Dominicales en bici 2023 en la CDMX: fechas y horarios

Deja una respuesta

Día Internacional de las Mujeres las Niñas en la Ciencia Previous post Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia
Cablebús línea 3 Next post Cuáles serán las estaciones de la Línea 3 del Cablebús