Dónde se ubican las Escuelas de Código para aprender programación

El gobierno de la Ciudad de México invita a jóvenes y adultos interesados en aprender programación a inscribirse a las Escuelas de Código.

Las Escuelas de Código están ubicadas en los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES), un programa abierto a toda persona con interés de aprender estas nuevas herramientas.

Escuelas de Código PILARES 2024

Se abrió el registro para que seas parte de la Escuela de Código PILARES, la escuela pública de programación más grande de América Latina 🔥

Inscríbete en el siguiente link:https://registro.pilares.cdmx.gob.mx/inscripciones-EDC…

Encuentra los PILARES disponibles: https://www.google.com/maps/d/u/1/viewer…

escuela

También puedes leer: Conciertos gratuitos en el Zócalo de la CDMX en 2024

En las Escuelas de Código tendrás la oportunidad de crear tus propias páginas web HTML, análisis de datos, programación en Java, entre otras cosas.

Este curso otorgará la certificación de Analista de datos por Google México, además el alumno contará con el apoyo de Amazon, el cual posteriormente será detallado.

Cuál es la oferta académica del curso

Los cursos de programación son totalmente gratuitos y tienen una duración de tres meses, las personas inscritas recibirán un curso de 30 horas de Pensamiento Computacional, posteriormente tendrán la opción de capacitarse en base de datos, de códigos HTML y desarrollarse como Analista de datos junior acreditado como programador asociado Python con un total de 40 horas y finalmente contar con la capacitación de Programador junior asociado a Java Full Stack con 60 horas.

El desarrollo de las Escuelas de Código contó con la colaboración de la Dirección General de Cómputo y Tecnologías de Información y Comunicación (DGTIC) de la UNAM, así como las Secretarías de Desarrollo Económico (SEDECO) y de Trabajo y Fomento al Empleo (STYFE).

Las Escuelas de Código son una herramienta de acceso al mundo laboral digital, una oportunidad de encontrar mejores empleos.

escuelas

Te puede interesar:

Cómo puedo consultar mi saldo en mi Tarjeta del Bienestar

Cómo denunciar actos de discriminación en la CDMX

Qué hacer si inmovilizan tu auto en la CDMX

Este es el mapa con las cantinas, bares y pulquerías de la CDMX

Cuáles son los requisitos de adopción en la CDMX

Hoy No Circula en CDMX y Edomex

Eventos y festivales para mascotas en la CDMX en 2024

Deja una respuesta

sorteo Previous post Sorteos Especiales 2024 de la Lotería Nacional: Día del Niño
tren suburbano Next post Conciertos y eventos en el Tren Suburbano en 2024