Ángel

Teatro en la CDMX: “Ángel” en el Centro Cultural el Semillero

El 21 de mayo en el Centro Cultural el Semillero se presentará la obra Ángel con dirección y dramaturgia de Isaías Avilés.

La compañía Zapatoches Teatro continúa celebrando su onceavo aniversario, presentando las obras que forman parte de su repertorio en un ciclo organizado por el Centro Cultural el Semillero y Foro el Sauce AC.

La obra se presentó en 2018 en el décimo Rally de Teatro Independiente del Foco obteniendo seis nominaciones: Mejor Producción (Isaías Aviles), Mejor Puesta en Escena, Mejor Dramaturgia (Isaías Avilés), Mejor Dirección (Isaías Avilés), Mejor Actor Nuevo (Alexis Morales) y Mejor Actriz (Lupita Arellano).

En este montaje se usa como pretexto el poema de “Los amorosos” de Jaime Sabines” y la exploración teatro-danza para hablar de diferentes etapas del amor, desde la ilusión del primer romance, los amores imposibles, los violentos hasta el duelo de una relación amorosa para enseñarnos que también el amor es liberarse de ataduras para poder continuar nuestro camino.

“Ángel” se presentará el 21 de mayo a las 14:30 horas en el Centro Cultural el Semillero, ubicado en calle Veracruz número 142, colonia Lomas de San Ángel Inn, alcaldía Álvaro Obregón.

Ángel

TE PUEDE INTERESAR:

Cómo reportar una coladera sin tapa en CDMX

Clase masiva de box en la CDMX, así puedes inscribirte

Qué es el REPEP y cómo te libera de la publicidad no deseada

Cuánto dinero puedes retirar por día en cajeros automáticos

Cómo solicitar la poda de un árbol en la vía pública

Reemplacamiento Edomex 2022: así puedes regularizarte y renovar

Cuáles son los requisitos para naturalizarse mexicano

Dónde llevar a pasear a tus perros en la CDMX

Deja una respuesta

Previous post Localizado: Se desactiva Alerta Amber para Santiago
Next post Qué consecuencias tiene la hipertensión arterial